Mientras otros pelean candidaturas, Casimiro Méndez trabaja por la seguridad de las y los michoacanos.

Uruapan, Michoacán a 25 de febrero de 2021.- El legislador morenista ha Iniciado los primeros recorridos sobre la carretera Siglo XXI, para analizar las alternativas que habrán de implementarse con el fin de favorecer a una mayor seguridad para los conductores, en una de las carreteras calificada como de las más peligrosas del país.

Como ya lo había dado a conocer el congresista, Casimiro Méndez ha establecido una estrecha relación de trabajo y una agenda de actividades; en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Derivando de ello, iniciaron recorridos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tanto del orden Federal como del Estatal; además de la concesionaria de dicha autopista, donde las autoridades coincidieron en que existen puntos criticos, que sumados a la imprudencia de algunos conductores; son zonas de constantes accidentes.

Con los primeros resultados de la actividad, se acordó realizar una auditoría de seguridad vial, la cual se estima concluirá en los próximos meses; con el compromiso de subsanar o corregir las fallas que se encuentren en señalamientos, revestimientos y calidad del encarpetado asfáltico; entre otras.

Cabe destacar, que ya se está trabajando en mejorar las condiciones del espacio donde estaba ubicada la caseta de San Ángel Zurumucapio, lugar abandonado hace unos meses. Agregó Méndez que a la par se estará trabajando con la Guardia Nacional en los tramos marcados, con cero tolerancia a los excesos de velocidad.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: