Logra Casimiro Méndez resultados a gestión en beneficio de escuelas de Uruapan

– Un trabajo en coordinación con el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED).

CDMX, a 5 de noviembre de 2020.- Avanza el Senador Casimiro Méndez Ortiz en gestiones realizadas ante el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), gracias a su incansable lucha por la educación; en próximos días se inauguran obras importantes en beneficio de escuelas de Uruapan.

Lo anterior, se ha podido concretar gracias a las continuas mesas de trabajo entre el legislador uruapense y el Ing. Jorge Jiménez Alcaraz; Director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Con dichas gestiones y aporte del Dr. Méndez Ortiz, la Escuela Secundaria Federal para los Trabajadores; Moisés Sáenz Garza y la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas; ESFU 1, serán beneficiadas en la rehabilitación y mejoras de infraestructura en cada una de las instalaciones.

Es a destacar, que la respuesta de las autoridades federales ante la iniciativa del Senador, ha sido positiva y sin demoras para dicho rubro en la Perla del Cupatitzio, ya que no es la primer gestión que realiza y no sólo se concretan obras de infraestructura, sino que además se estará entregando mobiliario y equipo en ambas instituciones educativas.

Por su parte, Casimiro Méndez señaló: «daremos puntual seguimiento y estaremos pendientes para garantizar el cumplimiento de acuerdos, pues hemos trazado una ruta de trabajo, además tenemos un compromiso por la confianza y el acompañamiento que las principales autoridades escolares; así como madres y padres de familia han tenido a bien brindarnos. Estamos seguros de que juntos avanzamos, para lograr más escuelas dignas para nuestros niños y niñas», concluyó.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: