La 4T sigue en lucha, defenderemos la democracia de nuestro Michoacán: Mayela Salas

Uruapan, Michoacán., a 26 de marzo de 2021.- «Acciones como las que tomaron los Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) sólo demuestran que debemos seguir unidos y en pié de lucha por la transformación de nuestro Michoacán».

Así refirió Mayela Salas; Diputada Local de Uruapan, ante la de decisión del INE para cancelar el registro a las y los aspirantes de MORENA, con el argumento de que no se presentaron en tiempo y forma gastos de precampaña, pero en este Instituto Político; no hubo convocatoria de precampaña debido a las indicaciones sanitarias por la pandemia.

Por lo anterior, resulta a toda vista un acto de desespero, del cual ya hay antecedente y se impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que se garanticen los derechos político-electorales de las y los ciudadanos.

Refrenda Mayela Salas su total apoyo al Coordinador Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación; Raúl Morón Orozco. Dijo: «No atentan contra un proyecto individual, atentan contra la democracia y sin democracia, no hay libertad», concluyó.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: