Inician DIF Municipal y Jurisdicción Sanitaria 05 vacunación contra la Influenza

-A vacunarse y reforzar medidas preventivas, convoca Perla del Río en el arranque de vacunación

Uruapan, Mich; Martes 06 de Octubre del 2020.- En esta temporada invernal es fundamental reforzar las medidas para evitar enfermedades de las vías respiratorias, siendo esencial vacunarse contra la Influenza, remarcó Perla del Río Ambriz, Directora del DIF Municipal.
Lo anterior al iniciar la vacunación contra la Influenza que llevan a cabo de manera coordinada el DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 05, por lo que en presencia del Director del Centro de Salud “Dr. José Álvarez Amézquita”, Julio César Espinoza, se aplicaron las primeras dosis a trabajadores del DIF Uruapan.
Ahí, Perla del Río externó el compromiso del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza de coordinar acciones con el sector salud para atender este importante tema y prevenir casos de Influenza durante la época invernal.
Dijo que si bien los trabajos se han enfocado a la contingencia sanitaria por COVID-19, igualmente importante es atender este rubro, de ahí que se contará con un módulo de vacunación en el DIF Municipal para aplicar la vacuna de manera gratuita.
Perla del Río indicó que a través las redes sociales de Sistema DIF Municipal se darán a conocer también los puntos de ubicación de los módulos en las colonias, en donde la gente también podrá acudir a recibir la vacuna.
Por ello, reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables y reforzar las medidas preventivas, particularmente en los sectores vulnerables como adultos mayores, niñas y niños.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: