Inicio » URUAPAN » Independientes y la 4T trabajarán juntos por el bien de Uruapan: Carlos Manzo

Independientes y la 4T trabajarán juntos por el bien de Uruapan: Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 27 de junio de 2024.- «El proceso electoral ha quedado atrás, y ahora la prioridad es entregar resultados tangibles a la ciudadanía», señaló enfáticamente el alcalde electo, Carlos Manzo, quien añadió que el proyecto ganador en Uruapan se posiciona en favor de contribuir al segundo piso de la 4T (Cuarta Transformación), sin perder su esencia independiente.
Durante una primera reunión de trabajo, donde participaron figuras como la senadora electa, Celeste Ascencio, el coordinador estatal de Claudia Sheinbaum en Michoacán, Diego Hernández, y los candidatos ganadores del proceso electoral en Uruapan, Carlos Manzo dijo que se prepara para asumir la presidencia municipal para hacer una labor que dé respuesta a las demandas ciudadanas.
En la reunión de trabajo quedó en claro que al igual que Carlos Manzo, Lupita Arias, diputada federal electa, así como Conrado Paz y Carlos Tafolla, diputados locales por la vía independiente, están dispuestos para hacer sinergia con Morena y sus aliados, tras su victoria el pasado 2 de junio.
«Más allá de marcas, hay una importante coincidencia con todos ellos para gobernar con el humanismo mexicano que caracteriza al proyecto de nación de la 4T y del apoyo que le darán a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum», destacó Celeste Ascencio.
La futura senadora, la más joven en la historia de Michoacán, celebró este primer acercamiento de los candidatos electos por la vía independiente, y reconoció el respaldo obtenido en las urnas por los ciudadanos de Uruapan y del distrito 09 federal , «ya que en un hecho sin precedentes, lograron una victoria total sin el respaldo de un partido», reconoció.
Por su parte Carlos Manzo sostuvo que el objetivo ahora es dialogar y encontrar las coincidencias que hagan alcanzar acuerdos en beneficio de los ciudadanos de Uruapan.
Este primer encuentro simboliza el inicio de una colaboración que busca fortalecer los lazos entre proyectos independientes y la 4T, con la esperanza de generar cambios significativos y positivos en la región y en el país.

Comentarios