Inclusión y equidad, fundamentales en el proyecto de Miguel Paredes

-Colectivo LGBTTTIQ+ reconoce en el candidato del Equipo por Uruapan gran apertura a la pluralidad y diversidad

Uruapan, Mich; Jueves 28 de Abril del 2021.- La inclusión y la equidad son pilares fundamentales en el proyecto del Equipo por Uruapan, por lo cual se fortalecerán las acciones que abonen en ambos rubros, aseguró Miguel Ángel Paredes Melgoza en reunión con integrantes del Colectivo LGBTTTIQ+.
Los integrantes del colectivo, reconocieron la apertura de Miguel Paredes para escuchar todas las voces, siendo el primer candidato a la alcaldía con una visión de pluralidad y diversidad necesaria para abonar al desarrollo de Uruapan con la suma de voluntades de todos los sectores.
Miguel Paredes mencionó en ese sentido que es con todos los sectores como se construye un mejor municipio, en donde no hay espacio para la discriminación y anteponiendo el respeto a la diversidad para avanzar juntos.
Comentó también que Uruapan es el único municipio de Michoacán en contar con una Secretaría de Política de Género e Inclusión, la cual se fortalecerá para incentivar la equidad y diversidad con distintos esquemas en conjunto con este importante colectivo que cuenta con gente valiosa, talentosa y con gran valía.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: