Importante la participación empresarial de la mujer en tiempos de Covid: Mayela Salas

Uruapan, Michoacán a 9 de diciembre de 2020.- La mujer y su participación empresarial en la región durante la pandemia, sigue siendo clave para fortalecer la economía local, en tiempos de coronavirus y la crisis global, su permanencia y actividad genera fuentes de empleo y sustento a miles de ciudadanos.

Así lo destacó la diputada local Mayela Salas, quien fue invitada de honor por empresarias uruapenses en su última reunión del año con la Comisión de Mujeres Empresarias; CANACO Uruapan, donde compartió su experiencia de vida en «Salud y Alimentación antes y después del COVID-19».

En dicha exposición, compartió la influencia de la alimentación en la salud, los cambios y nuevos hábitos alimenticios adoptados por la sociedad a partir del brote por Sars-Cov-2 o Covid-19.

Ante ellas, la legisladora reconoció el emprendimiento de la mujer actual, pues dijo, que paralelo a su trabajo en la función pública también forma parte del sector empresarial y entiende los conflictos, las necesidades e impulsos que se requieren en tiempos de pandemia; el gran reto que significa generar una economía sólida y finanzas sanas pese a las complicaciones, para permanecer y conservar como prioridad, la capacidad de emplear a terceros.

Al finalizar, Mayela Salas fue reconocida por su participación, por la Vicepresidenta; Olga Villanueva Ambríz, al tiempo que concluyó de forma oficial las actividades programadas para este 2020, en la expectativa de que para el 2021 se continuará con la organización y empoderamiento de la mujer uruapense.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: