Imparten curso «Merketing Digital» a más de 50 microempresarios de Uruapan.

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 27 de junio de 2018.- Con motivo de impulsar a los microempresarios, autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico, ofrecieron un curso de marketing digital, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a más de 50 oyentes.

Durante cinco horas, los empresarios aprendieron nuevas técnicas digitales útiles para incursionar en el mundo de las ventas a través de redes sociales y plataformas digitales.

El ponente, Leonardo Daniel Gaspar Madrid, desarrollador y capacitador de Merka Consultoría, dijo a los más de 50 participantes que el principal objetivo de la ponencia es identificar las oportunidades de negocio en el comercio electrónico, así como conocer los diferentes niveles y plataformas para su implementación.
De esta manera fueron adentrándose en los temas «un espejo al mundo», «datos del comercio electrónico», «Google, la puerta de entrada», «niveles de comercio electrónico» y «uso de redes sociales».

Los exhortó a que trabajen en las redes sociales creando y sumándose a los grupos de personas, siendo este un paso importante para lograr un avance en la calidad de los servicios que ofrecen, dándose a conocer en el mercado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: