Ignacio Campos, Empresarios gasolinero y Autoridades Municipales Llegan a Acuerdo Para Distribuir Mejor la Gasolina, que llega a Uruapan

URUAPAN, MICH. ENERO DE 2019.- Con el acompañamiento del diputado federal, Ignacio Campos Equihua; empresarios gasolineros y autoridades municipales lograron acuerdos para distribuir de mejor manera el combustible que esté llegando a las gasolineras de Uruapan.
En rueda de prensa realizada en la Sala de Juntas de la alcaldía de Uruapan, Ignacio Campos reconoció que, si bien el suministro no es suficiente en el municipio debido a la estrategia implementada desde el gobierno federal contra el robo de combustible, dejó en claro que al final tendrá resultados positivos para la ciudadanía.
“En el lapso que llevamos de haberse implementado estas acciones, se han logrado recuperar 2 mil 800 millones de pesos que anteriormente se perdían por el llamado ‘huachicoleo’; lo que estamos haciendo aquí, es coadyuvar para que el gobierno municipal y los empresarios logren hacer una mejor distribución de las gasolinas, para mayor tranquilidad de la población”.
Al final de la reunión sostenida con Campos Equihua, autoridades municipales y los representantes de las 26 gasolineras que existen en Uruapan, afirmaron a los medios de comunicación que diariamente estará llegando combustible a la ciudad y que se estará informando a través de las propias estaciones de servicio y redes sociales, los sitios donde podrá abastecerse la ciudadanía.
Bajo el hashtag “#ConUnidadPodemosCargarTodosSeamosSolidarios”, se lograron los acuerdos que ayudarán a evitar que la población realice compras de pánico en lo que se normaliza el abasto y puedan hacer la carga de combustible sin que se provoquen caos vehiculares:
1.- Mantener la calma al comprar combustible y no realizar compras de pánico.
2.- Respetar la logística de venta en cada estación de servicio y acatar las instrucciones de la autoridad.
3.- Venta máxima por vehículo será de hasta por mil pesos.
4.- La venta de garrafa está limitada a cien pesos por persona.
5.- Las filas tendrán un máximo de cien vehículos por estación, en espera de ser atendidos.
6.- Se priorizará el abastecimiento de vehículos de salud, emergencias, seguridad pública y servicios públicos.
7.- Se invita a disminuir el uso del automóvil; comparte tus traslados con tu familia, amigos y vecinos para llegar a un mismo destino.
8.- La reventa de combustible es un delito, evita ser sancionado por la autoridades y denuncia a quienes lo hagan.
9.- Con tu apoyo y solidaridad, todos podemos contar con combustible de manera ordenada y segura.

Comentarios