Inicio » URUAPAN » Herminio Loya Sosa asume Dirección General de Capasu

Herminio Loya Sosa asume Dirección General de Capasu

-La Junta de Gobierno de este organismo aprueba subsidio del Gobierno del Estado por 200 mdp. para la reactivación de la planta tratadora San Antonio

URUAPAN MICHOACÁN A 12 DE JUNIO DE 2024.- Por unanimidad, la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), aprobó en sesión extraordinaria el nombramiento del Ing. Herminio Loya Sosa como director general del organismo operador, mismo que ha trabajado de la mano con el presidente municipal, el Mtro. Ignacio Campos Equihua con ética e integridad en todos los asuntos de gobierno.
El Ing. Herminio Loya, ahora director general de este organismo operador, recibió el respaldo de los directores y jefes de unidad para dar inicio a esta nueva encomienda que se le asigna, entre las cuales estará culminar con todos los trámites administrativos de la presente entrega a recepción; instrucción dada por los integrantes de este cuerpo colegiado.
Posteriormente en una segunda sesión extraordinaria de este día se aprobó también el subsidio por 200 millones de pesos del gobierno del estado, gracias al compromiso del gobernador, el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla con el municipio de Uruapan, para poner en funcionamiento la Planta Tratadora de Aguas Residuales “San Antonio”, tras la exitosa gestión que realizó este gobierno municipal.

Comentarios