HABITANTES DE URUAPAN Y PARACHO VEN EN CRISTÓBAL ARIAS LA MEJOR OPCIÓN

Uruapan, Mich., a 10 de febrero 2021.- Habitantes de este municipio, así como de Paracho, entre ellos Laura Guillén Loera, ex directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, se reunieron con Cristóbal Arias para dialogar sobre los problemas de Uruapan y la región.

Luego de intercambiar puntos de vista con un importante grupo de empresarios, Arias Solís también sostuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores sociales de los municipios señalados, entre ellos Juan Bautista Ramírez, integrante del reconocido Grupo Musical Erandi, y la propia Guillén Loera.

Cristóbal Arias escuchó las inquietudes y preocupaciones de las y los habitantes de la región, quienes se quejaron de la inseguridad que asuela a la entidad, pero principalmente a esta zona, la falta de empleos y de oportunidades.

Por su parte, el senador con licencia planteó ahí su visión acerca de lo que Michoacán requiere para superar sus problemas y necesidades, así como para llevarlo a nuevos estadios de desarrollo, poniendo énfasis en que gobierno y sector privado deben trabajar juntos para generar, en las condiciones adecuadas, fuentes de empleo para la gente.

El encuentro se llevó a cabo en el inmueble que próximamente será habilitado como oficinas que estarán abiertas a toda la ciudadanía, desde donde Cristóbal Arias manifestó que se trata de una reunión con amigas y amigos que creen en el rescate de Michoacán para bien de todas y todos los michoacanos.

Finalmente, las mujeres y hombres ahí reunidos se comprometieron a dar su apoyo a Cristóbal Arias, por ver en él la mejor opción para encabezar al estado, y a dialogar con sus coterráneos con el fin de caminar en el mismo sentido y de la mano del senador con licencia, para sacar a Michoacán del rezago en que se encuentra.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: