Uruapan, Michoacán, 24 de diciembre.– La presidenta municipal y líder del Movimiento del Sombrero, Grecia Itzel Quiroz García, dio a conocer a través de sus redes sociales diversas acciones realizadas este 24 de diciembre, en las que, junto a un equipo de colaboradores, recorrió varias colonias del municipio para entregar paquetes de cenas navideñas a familias uruapenses.
De acuerdo con lo expresado por la edil, el objetivo principal de esta jornada fue llevar un mensaje de esperanza y paz, así como brindar a las familias una cena digna para compartir en estas fechas decembrinas.
Quiroz García destacó que estas acciones forman parte del legado del exalcalde Carlos Manzo, el cual —afirmó— seguirá vigente, reiterando su compromiso de continuar trabajando de la mano del pueblo de Uruapan.
“Seguiremos con el pueblo de Uruapan, tope en lo que tope”, expresó la presidenta municipal, quien además deseó bendiciones y una feliz Navidad a todas las familias del municipio, asegurando que cuentan con su apoyo dentro de sus posibilidades.
La actividad fue bien recibida por vecinos de las colonias visitadas, quienes agradecieron el gesto solidario en una de las fechas más significativas del año.
revista resumen Somos un medio de comunicación con más de 25 años de experiencia. Enfocado en información política, cultural y social de Michoacán
Comentarios