Gobierno Municipal da cumplimiento a temas de Trasparencia y Acceso a la información

-Se atendieron 30 solicitudes en el trimestre reciente

Uruapan, Mich; Lunes 12 de Septiembre de 2020.- La Sindicatura Municipal, a través de la Unidad de Trasparencia y Acceso a la Información Pública, atendió durante el trimestre reciente 30 solicitudes ciudadanas dándoles respuesta en tiempo y forma.
Isabel Berenice Pérez Izguerra, titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, informó que el 98% de las solicitudes se han recibido de manera virtual, siendo en su mayoría referentes a encargaturas, predios, presupuestos, trámites y servicios.
Remarcó que la encomienda del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, es mantener las puertas abiertas a la ciudadanía para fortalecer la transparencia, con atención de calidad dando respuesta en tiempo y forma conforme a lo estipulado en la ley.
Mencionó también la importancia de respetar en todo momento los derechos y obligaciones de los ciudadanos en cuanto al acceso a la información se refiere.
De igual manera, la funcionara explicó que se actualiza constantemente la base de dato de la plataforma virtual para brindar una mayor accesibilidad y facilidad para aclarar las dudas en cuanto a servicios, tramites o presupuestos.
Por último, Berenice Pérez recordó que los ciudadanos que requieran información pueden solicitarla de manera virtual en el sitio web www.traspenciauruapan.gob.mx o acudir a las instalaciones de la Unidad de Trasparencia y Acceso a la Información Pública, ubicadas en la Calle Obregón No. 87, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: