Exitosa carrera política de Miguel Paredes

Su capacidad le ha llevado en pocos años a convertirse en presidente municipal de Uruapan

Uruapan, Michoacán; martes 15 de diciembre de 2020.- La capacidad, sencillez, trato amable y la buena toma de decisiones han sido factores clave para que el joven funcionario, Miguel Ángel Paredes Melgoza tenga una ascendente y exitosa carrera política, ya que en pocos años logró convertirse en presidente municipal de Uruapan.

Paredes Melgoza ha sabido explotar todo su potencial político dentro del servicio público municipal, en el que ha tenido un gran desempeño en los cargos que ha asumido y sobre todo, su trabajo lo ha hecho con mucho tacto y sentido de responsabilidad hacia la población, que le reconoce la labor que ha realizado en distintas áreas de la Administración Municipal.

Desde su inicio como servidor público al frente de la Secretaría de Desarrollo Social en el 2015, Miguel Paredes empezó a brillar y bajo su liderazgo rescató y dio vida nuevamente al Consejo de Desarrollo Municipal, organismo de participación ciudadana que había dejado a la deriva la anterior Administración Municipal, siendo que es una plataforma social de gran valía para impulsar el progreso integral de este municipio.

En su estancia en dicha secretaría, Paredes también reactivó los programas sociales que fueron encausados a las familias más vulnerables de Uruapan. Ante el éxito obtenido, a Miguel le fue asignada la Secretaría de Obras Públicas, en donde fue el artífice de la construcción de grandes e importantes obras en beneficio de la población.

Las obras de remodelación de las calles del centro histórico como de la calle Cupatitzio, 20 de noviembre, Isaac Arriaga, así como de la calzada Benito Juárez y la modernización de otras etapas del Libramiento Oriente, son algunas de las acciones que impulsó Paredes bajo su gestión al frente de dicha Secretaría Municipal.

El joven funcionario también dejó huella importante en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en donde fue el arquitecto de trascendentales obras de gran beneficio para los habitantes. Fue parte importante de los colectores pluviales del Paseo Lázaro Cárdenas y de otros sectores de la ciudad que ya no se inundan gracias a estas acciones.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: