Espectacular arranque de Campaña de Nacho Campos por la alcaldía de Uruapan

El candidato de Morena y PT destacó que luchará para que la Cuarta Transformación llegue a la Perla del Cupatitzio

Uruapan, Michoacán; abril de 2021.- Mediante intensa jornada de actividades, el candidato a la alcaldía de Uruapan por Morena y PT, Ignacio Campos Equihua arrancó con mucha fuerza la campaña proselitista rumbo a las elecciones del 6 de junio venidero, bajo el lema: “Juntos crearemos el bien”.

Las actividades iniciaron durante los primeros segundos del 19 de abril en la comunidad de Caltzontzin, en donde Nacho Campos llevó a cabo un espectacular arranque de campaña acompañado por su familia, amigos y un gran número de militantes y simpatizantes de Morena, que desearon el mejor de los éxitos a su candidato.

A las 10 de la mañana, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo inauguró la Casa de Campaña, ubicada en la calle Emilio Carranza frente a la cafetería La Pérgola, en el centro de la ciudad, en donde dijo que es un lugar abierto para todos y para todas.

En ese sitio, Nacho Campos resaltó que hará una campaña diferente dirigida a todos los ciudadanos de este municipio, a quienes ofreció ser la mejor opción para llevar a Uruapan por el camino del progreso e inculcar los valores de la Cuarta Transformación.

Considera necesario que la 4T llegue a la Perla del Cupatitzio para encaminar a este municipio por el verdadero desarrollo y dijo que hará todo de su parte para lograrlo. Asimismo, el candidato invitó a la población a sumarse a esta causa por el bienestar de Uruapan.

Un poco más tarde Nacho Campos encabezó la entrega de instrumentos publicitarios de su campaña, labor que realizó en el crucero del Paseo Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez. Enseguida, el abanderado se trasladó junto con su equipo de campaña a la colonia Quirindavara, en donde casa por casa invitó a los ciudadanos a confiar en esta fórmula.

Nacho Campos también visitó el Mercado Vasco de Quiroga del centro de la ciudad, en donde escuchó con atención a los locatarios, que le manifestaron cada una de las necesidades que presentan.

La jornada inicial de actividades proselitistas finalizó en el auditorio de la comunidad de Caltzontzin, en donde Nacho Campos presentó la planilla de candidatos a síndico y regidores por Morena y PT. La candidata a síndica es Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, el candidato a primer regidor es Carlos Silva Cortés, la segunda es para Marta Fabiola Contreras entre otras propuestas que dio a conocer.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: