Inicio » URUAPAN » Entregan Nacho Campos y Alfredo Ramírez rehabilitación del tramo Capácuaro-Peribán

Entregan Nacho Campos y Alfredo Ramírez rehabilitación del tramo Capácuaro-Peribán

-Inversión estatal de 259 millones de pesos

El saneamiento de las finanzas públicas estatales que hizo Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, le permite realizar obras de alto impacto social, resaltó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan al acompañar al mandatario estatal, a la inauguración de 47.4 kilómetros que fueron rehabilitados del tramo carretero Capácuaro-Peribán, con una inversión estatal de 259 millones de pesos, en beneficio de 14 mil usuarios que circulan al día por esta vialidad, de los municipios de Uruapan, Peribán y Los Reyes, principalmente.
En su oportunidad, Nacho Campos felicitó al gobernador del estado por llevar a cabo este tipo de obras, que son posibles al buen manejo de las finanzas públicas que impulsa. Señaló que el tramo rehabilitado beneficia directamente a más de 10 comunidades, como San Lorenzo, Angahuan, Corupo, Santa Ana Zirosto, Nuevo Zirosto, entre otras.
En tanto que Alfredo Ramírez Bedolla remarcó que en lo que va de su administración se han rehabilitado más de 680 kilómetros de carretera en distintas zonas de Michoacán, lo cual facilita la movilidad, el transporte de mercancía, fomenta el turismo y mejora la economía en la entidad.
Mientras que Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas detalló que el tramo Capácuaro-Peribán es el segundo que registra mayor de flujo vehicular de la entidad, sólo superado por el de Jacona-Los Reyes, con más de 16 mil usuarios por día.

Comentarios