Inicio » URUAPAN » Encabeza Nacho Campos ceremonia de graduación de 168 alumnos de la UDV

Encabeza Nacho Campos ceremonia de graduación de 168 alumnos de la UDV

La educación es una herramienta fundamental para tener una mejor sociedad, ya que además de inculcarconocimientos creatividad y forjar el criterio, también promueve valores como el humanismo, recalcó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al dirigir su mensaje a los 168 alumnos de la Universidad Don Vasco (UDV), que se graduaron de una de las nueve licenciaturas con que cuenta la institución universitaria. La ceremonia se llevó a cabo en la antigua Fábrica de San Pedro de esta ciudad.
Nacho Campos subrayó que hoy la UDV entrega a la comunidad una generación integrada por jóvenes muy bien preparados, que se convertirán en agentes de cambio; indicó que la vida es una lucha constante y refirió que, para triunfar en ella, se requiere de pasión,esfuerzo, disciplina y perseverancia. Recomendó a los jóvenes a que nunca se den por vencidos para que alcancen sus metas.
En tanto que José de Jesús González Pérez, enlace académico de la UDV con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recalcó que egresan profesionistas sólidamente preparados, que comenzaron su carrera universitaria en medio de la pandemia, lo cual fue un reto superior, que los convierte en una generación de profesionistas resilientes, valor que les hará superar las metas que enfrenten en la vida.

Comentarios