En el marco de la pandemia por el COVID-19, la agrupación Reconstruyamos Juntos Uruapan, retoma la segunda temporada de sus actividades a distancia.

En voz de su presidente Rafael Ortiz García, se anunció el reinicio de las actividades en vivo a través del muro de la organización en el enlace de Facebook https://m.facebook.com/ReconstruyamosJuntosUruapan/

Para esta agrupación, es importante poder contribuir para que los contagios disminuyan, es por eso que hemos retomado nuestras actividades para que la ciudadanía, desde casa, pueda tener a su alcance contenido que le ayuden a hacer este confinamiento más llevadero y tengan una opción para distraerse, aprender y ejercitarse con temas de actualidad.

“Quedarse en casa y cuidar a los demás, debe ser la principal acción con la que todos debemos contribuir a disminuir los efectos de esta pandemia, es así que nuestra organización se suma a estos esfuerzos, brindando a la ciudadanía actividades físicas y temas de interés y de actualidad con especialistas en diversas áreas” así lo afirmó Rafa Ortiz.

De esta manera las actividades que se anunciaron serán las siguientes:
Lunes de salud,
martes de la mujer, miércoles de activación física,
jueves de cultura y viernes deportivo.

Hacemos una atenta invitación para que nos acompañen y disfruten de esta opción informativa, de debate, entretenimiento y salud

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: