Elementos de Tránsito y Vialidad verifican que transporte público cumpla medidas sanitarias

-A través de filtros en distintos puntos de la ciudad

Uruapan, Mich; Martes 09 de Febrero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) implementa operativos constantes para verificar que el servicio de transporte público cumpla las disposiciones sanitarias para reducir la cadena de contagios por COVID-19.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DDTyVM), se constató que tanto operadores del servicio urbano así como de alquiler lleven a la práctica las recomendaciones que el Gobierno Municipal y del estado, han emitido en torno a la nueva convivencia.
Entre ellas, destaca el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, tanto el operador como usuarios del transporte público; además de contar con dispensadores de gel antibacterial, así como circular con un aforo máximo del 50 por ciento de la capacidad de los urbanos.
Agentes viales recordaron a los operadores y a los usuarios la importancia de llevar a cabo dichas medidas sanitarias, ya que con ello, se reduce la cadena de contagios de Coronavirus, por lo que el reforzar estas acciones son fundamentales en la prevención.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: