Egresan 458 alumnos del Cobaem Uruapan

Uruapan, Mich., a 23 de junio del 2022.- Egresaron 458 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) plantel Uruapan; este día en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”.
Fue la generación 2019-2022, en ambos turnos, 8 grupos en el matutino con 258 estudiantes y 6 grupos en el vespertino con 200 pupilos.
Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, estuvo presente en el evento como invitado de honor; quien felicitó a los egresados: “Los jóvenes nos llenan de energía y motivación para poder responder a los retos que tenemos en nuestro municipio”, manifestó.
Además los invitó hacer una reflexión para poder transformar a nuestro país, ya que la educación no sólo es el proceso de enseñanza-aprendizaje, también los valores que reciben en sus hogares.
También reconoció que el apoyo de los padres de familia para que los jóvenes pudieran superar todos los obstáculos incluyendo la pandemia por COVID-19 durante su formación académica, lo cual es muy importante para el fortalecimiento del tejido social.
En el presidium estuvieron Jorge Ramos Delgado, director Bachilleres Uruapan; Elpidio Álvarez Quintero, Coordinador Sectorial No.5 Uruapan; Lucila de Guadalupe Mora Pérez, secretaria de Organización SITCBEM; Mireya de los Ángeles Macías Legorreta, Representante de Padres de familia.
Ramos Delgado, dijo que el Cobaem es la más grande y la mejor institución del nivel medio superior en la entidad; “deben sentirse orgullosos de ser Bachi”.
También exhortó a los estudiantes a seguir superándose y no dejar de luchar por sus metas; “siempre tengan presentes los valores y enseñanzas que se les dio en el Cobaem”.
Rocío Medina Juárez, representante de los alumnos, dio un mensaje a sus compañeros; “Siempre llevaremos los aprendizajes y aventuras que vivieron juntos, nunca lo olviden y nunca dejen de luchar por sus sueños, gracias a quienes siempre estuvieron presentes en los momentos difíciles y los logros”.
Para finalizar el evento, Campos Equihua dio las gracias a los asistentes y reiteró su compromiso con los jóvenes uruapenses y la educación de los mismos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: