DIF Uruapan entrega más de 2, 900 juguetes en 14 comunidades

-Colaborando con los Reyes Magos a llevar sonrisas a niñas y niños

Uruapan, Mich; Lunes 11 de Enero de 2021.- Con el objetivo de seguir ayudando a Melchor, Gaspar y Baltasar, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal, continúa visitando las diferentes comunidades del Municipio de Uruapan con la finalidad de llevar alegría a niñas y niños.
En el recorrido encabezado por la directora del DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, y los Reyes Magos se visitó Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto, Corupo, Jicalán, Cutzato, Jucutacato, Los Duraznos, Matanguarán, Tiamba, Zirapondiro, La Basilia, Canoas Viejas, Cheranguerán y San Salvador Combutzio, entregando más de dos mil 900 juguetes.
Perla del Río comentó que para el DIF Uruapan es de suma importancia continuar colaborando con los Reyes Magos llevando alegría y felicidad a la niñez uruapense, tal y como lo ha mencionado el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.
De igual manera comentó que en el DIF Municipal se trabaja en diferentes estrategias, programas y proyectos a través de los cuales las niñas y los niños pueden continuar con su sano desarrollo.
Mencionó qué  en los próximos días seguirá la visita las comunidades del sur del municipio en conjunto con los Reyes Magos bajo todas las medidas preventivas tal y como se ha realizado hasta el momento.
Al recorrido también acudió Víctor Cruz Eugenio, regidor titular de la comisión de Asuntos Indígenas; Jorge Arias Silva, secretario de Desarrollo Social; René Bernabé Santiago, director de Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural y Enrique Treviño Hernández, promotor de Proyectos Productivos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: