DIF Municipal abre CEDECOS de las colonias Ignacio Gómez y Rubén Jaramillo

-A partir del 17 de noviembre de 8 a 20 horas de lunes a viernes

Uruapan, Mich; Viernes 13 de Noviembre de 2020.- La Administración Municipal que encabeza Miguel Ángel Paredes Melgoza, a través del Sistema DIF Municipal, trabaja en la reapertura de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) de las colonias Ignacio Gómez y Rubén Jaramillo para que los vecinos de estas colonias acudan a los diferentes servicios que se manejan.
Esto fue dado a conocer por Ramón Bustos Salamanca, encargado de los CEDECOS, quien además señaló que para la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, es fundamental redoblar esfuerzos para garantizar un mejor funcionamiento y ofrecer actividades de amplia calidad con las que se pueda abonar en el sano desarrollo de las colonias.
Detalló que los Centros de Desarrollo Comunitario abrirán a partir del 17 de noviembre para la población son: Ignacio Gómez y Rubén Jaramillo, con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.
Recalcó que los talleres que estarán disponibles en el Centro Desarrollo Comunitario Ignacio Gómez Cervantes son: corte y confección, cocina y repostería, belleza e INEA. De igual manera en el Centro Comunitario Rubén Jaramillo se ofrecerá corte y confección, belleza, dibujo y pintura.
Finalmente, Perla del Río exhortó a la población para que se acerquen y piden informes para que puedan disfrutar de los diferentes cursos y capacitaciones que se tienen y puedan mejorar la calidad de vida de sus hogares.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: