Inicio » URUAPAN » Diálogo, fundamental para construcción del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda

Diálogo, fundamental para construcción del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda

La Secretaría de Desarrollo Urbano mantiene socialización para atender las necesidades de la población

Uruapan, Michoacán, 5 de julio de 2024.- Para la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, la cercanía con la ciudadanía es pieza imprescindible al momento de ejecutar cualquier proyecto u obra que se quiera desarrollar en los municipios michoacanos.

A partir de que comenzaron los trabajos de construcción de teleférico de Uruapan, se ha mantenido contacto y diálogo con las y los vecinos de las zonas cercanas donde se instalarán las torres que sostendrán las cabinas.

El objetivo es presentar las generalidades del proyecto, exponer las intervenciones que se harán y el tiempo aproximado de duración. Para ello, se realizan recorridos en compañía del personal de la Secretaría del Bienestar de Uruapan, de la empresa constructora, así como elementos de supervisión y socialización.

Butanda Macías consideró que contar con un programa de socialización es muy significativo porque al final todas las obras que realiza el Gobierno del Estado, son por y para beneficiar a las y los michoacanos.

Además, dijo que a través de este programa se escuchan las demandas para llegar a acuerdos que puedan solucionar sus necesidades y que la obra continúe en marcha para que concluya en tiempo y forma.

Comentarios