Dará Orquesta Sinfónica de Michoacán magno concierto en Uruapan

-La cita es el sábado 17 de septiembre a las 19 hrs., salón los Telares de la fábrica de San Pedro

Uruapan, Mich., a 09 de septiembre de 2022.- Luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, Uruapan se vestirá nuevamente de gala con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem). El recital será gratuito y se llevará a cabo como parte de los eventos artísticos de fiestas patrias 2022.
Se trata de un espectáculo de gran calidad, que es traído a Uruapan por el H. Ayuntamiento que preside Ignacio Campos Equihua, en coordinación con la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2022 y la Secretaría de Cultura del estado. El concierto llevará por título: valses, marchas y boleros.
Ante medios de comunicación, Nacho Campos destacó que la Orquesta Sinfónica de Michoacán representa uno de los principales atractivos del programa patrio de Uruapan. Recomendó a la sociedad a no desaprovechar la oportunidad y disfrutar del atractivo recital mediante el cual, el gobierno del bien fomenta el gusto por la música.
Indicó que los boletos se entregarán a partir del lunes 12 de septiembre, en la Casa de la Cultura. Aclaró que sólo se dará uno por persona, debido a que el aforo es de mil 200 personas. La agrupación musical es dirigida por Román Revueltas y vendrá a Uruapan como parte de la gira que lleva a cabo por seis municipios de Michoacán. Los pormenores se informaron en rueda de prensa, en la que también participó la presidenta ejecutiva de la Junta Cívica y Patriótica Municipal, Alejandra Silva Martínez; el coordinador de las actividades de Fiestas Patrias, Arturo Ávila Val y el gerente de la Osidem, Saúl Patiño Rentería.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: