Inicio » URUAPAN » Carlos Manzo dará a conocer parte de su gabinete la próxima semana

Carlos Manzo dará a conocer parte de su gabinete la próxima semana

Uruapan, Michoacán, a 25 de junio de 2024.- El presidente municipal electo de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, anunció hoy a través de sus redes sociales, que el partido Morena en Michoacán ha decidido desistirse de la impugnación presentada contra su victoria en las elecciones municipales del pasado 2 de junio. Este gesto marca un reconocimiento por parte de Morena al triunfo obtenido por Manzo Rodríguez y a la voluntad popular expresada en las urnas.
«Reconozco la decisión sabia de sus dirigentes estatales y nacionales para respetar la voluntad popular que manifestó el pueblo de Uruapan de manera democrática el pasado 2 de junio», declaró Carlos Manzo. Este reconocimiento de la legitimidad de su victoria subraya el compromiso con un proceso electoral limpio y transparente.
El alcalde electo también aprovechó la ocasión para delinear los principios que guiarán su administración. «Nuestro gobierno será democrático, plural y progresista en beneficio de todos los ciudadanos», afirmó
Carlos Manzo dijo que su administración estará abierta a la inclusión de perfiles de la sociedad civil y de todas las fuerzas políticas que participaron en la elección. Este enfoque busca garantizar un gobierno representativo y equitativo, matizó.
En su declaración, Carlos Manzo fue enfático respecto a la integridad y la responsabilidad de los futuros funcionarios de su administración. «Ningún funcionario o actor político del próximo gobierno podrá estar por encima del interés de Uruapan», advirtió. Asimismo, dejó claro que cualquier persona que actúe de manera irresponsable o asuma funciones sin nombramiento oficial estará equivocada.
Manzo Rodríguez expuso que parte de su gabinete será revelado la próxima semana, con un firme compromiso de transparencia y eficiencia. «Aquellos que no entreguen resultados o demuestren prácticas de deshonestidad en sus funciones serán dados de baja inmediatamente y puestos a disposición de las autoridades de justicia», sentenció.
Este mensaje subraya su compromiso con una administración honesta y responsable, enfocada en obtener buenos resultados para la ciudadanía uruapense.
El presidente municipal electo concluyó con una advertencia clara para los aspirantes a formar parte de su gobierno: «Las reglas son muy claras para los que quieran ser parte del nuevo gobierno. Es momento que sepan nuestros principios y a lo que se enfrentarán».
Con esto, Manzo reafirma su determinación de liderar un gobierno que priorice el bienestar de Uruapan, al proclamar la eficiencia en la función pública, la cual estará por encima de intereses personales o partidistas.

Comentarios