Inicio » URUAPAN » Carlos Manzo anuncia gira de agradecimiento por colonias y comunidades de Uruapan

Carlos Manzo anuncia gira de agradecimiento por colonias y comunidades de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 22 de junio de 2024.- El presidente municipal electo de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, informó hoy a través de sus redes sociales, que el próximo 2 de julio iniciará una gira de agradecimiento por todo el municipio.
En su mensaje, Manzo Rodríguez aprovechó para expresar su gratitud a los ciudadanos de Uruapan y detalló que durante el mes de julio visitará colonias, comunidades y rancherías, lo cual le permitirá agradecer a los pobladores el apoyo que tuvo en las pasadas elecciones del 2 de junio.
El presidente municipal electo aseguró estar listo para enfrentar los retos que implica su nuevo cargo, al tiempo que reconoció que no será una tarea fácil. «Estoy preparado para asumir este importante reto para beneficiar al pueblo de Uruapan. También sé que no será fácil y que habrá golpes bajos, amenazas, agresiones, envidias, traiciones y adversarios políticos que buscarán que fracase nuestro gobierno, pero con trabajo y gallardía a todos estos retos les daremos solución», subrayó.
No obstante, Carlos Manzo destacó su capacidad para superar adversidades: «Lo único que les puedo decir es que siempre en mi vida he navegado contra corriente y siempre he salido victorioso», externó el presidente municipal electo.
El alcalde que empezará su gestión el próximo 1 de septiembre afirmó que su administración será un ejemplo en la República Mexicana: «Uruapan será un municipio a nivel nacional que demuestre que la mejor manera de gobernar es con el pueblo y para el pueblo».
Finalizó con un mensaje contundente que refleja su determinación: «NO VENGO A VER SI PUEDO SINO PORQUE PUEDO VENGO. Estoy listo para toparle a todo aquello que impide que Uruapan progrese, porque vamos a sacarlo adelante», concluyó.

Comentarios