CAPASU trabaja en la rehabilitación emergente de drenaje sanitario

Uruapan, Mich., a 23 de junio de 2022.- Derivado de la coordinación institucional entre el presidente municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, y el director de la CAPASU, Rodolfo Barragán Vargas -y algunas otras dependencias como Protección Civil Municipal y la Secretaría de Obras Públicas-, durante la presente temporada de lluvias se acordó trabajar de manera conjunta, ante cualquier afectación detectada en la ciudad.
Como la suscitada la noche de ayer en la calle Prolongación Francisco Villa esquina con Calzada Benito Juárez de la col. Francisco J. Mujica, causando afectaciones a la red sanitaria. CAPASU realizará la reparación emergente de 124 metros lineales de tubería pvc de drenaje sanitario de 12 pulgadas, el cual colapsó debido a que concluyó su vida útil que data de más de 40 años.
Por lo que las autoridades determinaron como medida de seguridad, que el acceso al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se permitirá sólo para los vehículos que acudan al área de urgencias, debido a las maniobras que se requieren en el área.
Los trabajos de rehabilitación los realiza personal debidamente capacitado y tendrán una duración de aproximadamente entre 10 y 15 días, debido a la dimensión de esta afectación.
Rodolfo Barragán hizo la invitación a los automovilistas que transitan con frecuencia por la zona, a tomar las medidas pertinentes y ubicar rutas viales alternas, con la finalidad de evitar la congestión vial.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: