Candidatos de Equipo por Michoacán se capacitan

+ También los dirigentes municipales del PRI, PAN y PRD.

URUAPAN, Michoacán, 22 de marzo de 2021.- Los candidatos a la alcaldía, diputación federal y dos locales, de la coalición denominada Equipo por Michoacán, conformada por el PRI, PAN y PRD, participaron en Capacitacion para estar más preparados y brindar mejor propuesta en Uruapan, en el cual también participaron los dirigentes municipales de dichos institutos electorales.

Los candidatos de Equipo por Michoacán que participaron en la capacitación, son, Miguel Ángel Paredes Melgoza, Edna Díaz, Jesús Mariano Torres Santoyo y Norma Adriana Magaña Madrigal. Los dirigentes del PRI, Adriana Zarco Hernández; del PAN, Víctor Hugo Contreras Vargas; del PRD, Viridiana Mendoza Magaña.

Esta capacitación fue impartido por Jorge Gómez Abrams, de la empresa Winn Innovation; el objetivo, brindar estrategias y herramientas en temas políticos y electorales.

Miguel Ángel Paredes, resaltó la importancia de conocer y poner en práctica, las diferentes herramientas, a fin de poder ofrecer las mejores propuestas a ciudadanía.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: