Avanza Paco Cedillo en preferencias ciudadanas como aspirante de Morena a la alcaldía de Uruapan

Diversos sectores, desde el empresarial hasta las comunidades indígenas, pasando por los deportistas, las mujeres y los jóvenes, apoyan la propuesta del legislador

Uruapan, Mich; 23 de Febrero de 2021.- Representantes de diversos sectores de la sociedad en el municipio manifestaron su apoyo al proyecto morenista del legislador Francisco Cedillo de Jesús, para que él encabece la presidencia municipal en el trienio entrante.

Lo anterior se desprende de los eventos en los que integrantes y representantes de diversos grupos y sectores sociales en el municipio, han manifestado su total apoyo a Paco Cedillo, como se le conoce popularmente.

Y es que el actual representante popular por Morena, ha trabajado con la gente y para la gente desde el inicio de la presente legislatura, apoyando a deportistas, amas de casa, comunidades indígenas y en general a la sociedad uruapense, sin distingo alguno.

Igualmente ofrece a la ciudadanía materiales para el mantenimiento y la construcción de viviendas, que equipos deportivos, servicios médicos a bajo costo, talleres de todo tipo y cursos de capacitación, entre otros, lo que la gente le reconoce y aplaude.

En ese contexto, y tras el registro en Morena como aspirante a la alcaldía, Paco Cedillo ha encontrado una respuesta favorable entre la ciudadanía para ser el abanderado del partido guinda a la presidencia de Uruapan, dada la calidad humanista de su proyecto como de su perfil personal.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: