Autoridad municipal coordina esfuerzos con Aguacateros CDU e Ireris Uruapan

-Ambos conjuntos profesionales se alistan para el arranque de la próxima temporada de sus respectivas ligas

Uruapan, Mich; Lunes 07 de Septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Uruapan refrenda su compromiso con el deporte y coordina esfuerzos con el equipo de futbol profesional Aguacateros Club Deportivo Uruapan y con el de voleibol femenil “Ireris”, para afinar los detalles de la nueva temporada que se aproxima para ambos conjuntos, que tienen como su casa las renovadas instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.
La disponibilidad fue expresada a ambos clubes por Norma Adriana Magaña Madrigal, Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, quien se reunió con directivos de ambas escuadras, a fin de coordinar trabajos y establecer las medidas sanitarias que se deberán seguir debido a la pandemia por COVID-19.
Acompañada por Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, Norma Adriana Magaña recalcó que a lo largo de los 5 años recientes se ha mejorado de manera importante la infraestructura deportiva en Uruapan, con el objetivo de la población y equipos locales de distintas disciplinas cuenten con instalaciones dignas y apropiadas.
Durante la charla, el directivo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Isaías Valdés, dio a conocer los requisitos que marca la Federación Mexicana de Fútbol para que los equipos locales garanticen la seguridad y condiciones de sanidad a los conjuntos visitantes.
Luego de reconocer el gran trabajo del Gobierno Municipal, que desde hace 5 años lleva a cabo obras de remodelación en la Unidad Deportiva, el directivo del equipo Aguacateros pidió el respaldo de la autoridad municipal para habilitar un nuevo acceso al Estadio a fin de que los equipos visitantes tengan una vía directa de ingreso.
Manifestó que el club está en la mejor disposición de colaborar en las obras de remodelación del Estadio y en firmar un convenio de colaboración por utilizar esos espacios.
Mientras que el presidente del equipo de voleibol “Ireris Uruapan”, Arturo Patlán externó que fue una reunión de sumo provecho con la autoridad municipal, en la que se establecieron los lineamientos para que el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva siga siendo la casa de este conjunto, que participa en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: