Inicio » URUAPAN » Aprobó Cabildo de Uruapan 19 acciones por 36.5 millones de pesos

Aprobó Cabildo de Uruapan 19 acciones por 36.5 millones de pesos

Por unanimidad, el Cabildo de Uruapan aprobó en sesión ordinaria 19 obras, por un monto de 36 millones 579 mil 073 pesos. Son acciones que forman parte del convenio de colaboración, cuya firma también fue autorizada en esta asamblea, entre el H. Ayuntamiento que preside Nacho Campos y la Capasu, relativo al manejo de los programas Prodder, Prosanear y Faismun correspondientes al 2024.
Al respecto, Nacho Campos resaltó que se trata de un convenio muy positivo para Uruapan, del cual se desprenden obras de suma relevancia para ampliar o renovar la infraestructura hídrica de este municipio y de esa forma, dar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Entre las obras aprobadas resalta la instalación de drenaje sanitario en la calle Encino, calle Trueno y Privada de Trueno, en Fresno y Privada de Fresno, y Piñonero, en la colonia El Fresno con un presupuesto de 4 millones 270 mil 404 pesos; la instalación de ampliación de línea de drenaje sanitario en la colonia La Quebradora, primera y segunda etapa, por más de 10 millones de pesos; la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Salvador Castillo y Cuauhtémoc Cárdenas en la colonia Gobernadores, por 2 millones 651 mil 688 pesos.
También fue autorizada la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Felipe Ángeles, Benjamín Hill y Roque Garza, en la colonia Zapatista por 2 millones 440 mil pesos; la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Girasol, en la colonia Enrique Ramírez por 1 millón 480 mil 098 pesos, además de la rehabilitación de drenaje sanitario en calle 3, en la colonia Los Laureles, entre otras más.

Comentarios