Anuncia SSPTyVM nuevo dispositivo vial por obra en el acceso norponiente a la ciudad

-Se reitera llamado a los automovilistas a respetar normas de tránsito y programar tiempos de traslado

Uruapan, Mich; Lunes 1 de Marzo del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) informa sobre el nuevo dispositivo vial ante el avance de la obra en el Aceso Norponiente a la ciudad.
A los automovilistas que se dirigen hacia las colonias de la zona poniente, como La Quinta, Rubén Jaramillo, 28 de Octubre, Taximacuaro, etc., deberán acceder por la calle Fray Juan de San Miguel, paralela a la Avenida que lleva este mismo nombre, toda vez que esta última está cerrada a la circulación por trabajos en la glorieta del mural de La Quinta.
Asimismo, a los automovilistas que se dirigen hacía las comunidades o municipios vecinos de la meseta purhépecha por la carretera Uruapan-Carapan, deberán utilizar únicamente la Calzada Benito Juárez, por lo que se invita a tomar en cuenta estas disposiciones viales a fin de evitar mayores desplazamientos, así como demoras en sus recorridos.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se mantiene de manera permanente, operativo de apoyo y control vehicular en la zona,m para garantizar el flujo vehícular, así como que este se dé de manera segura y ordenada.
A su vez, la SSPTyVM hace un respetuoso llamado a la población a respetar las indicaciones de los agentes de tránsito, considerar las rutas viales y programar con tiempo sus traslados.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: