Inicio » URUAPAN » Analizan marco normativo de la administración pública municipal

Analizan marco normativo de la administración pública municipal

El Gobierno Municipal que preside Nacho Campos trabaja en la actualización del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, para establecer normas de integración, organización y funcionamiento que permitan regular la estructura administrativa y el cumplimiento de sus funciones.
De acuerdo con el regidor titular de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Carlos Silva Cortés, las modificaciones permitirán hacer la normativa más clara y funcional, además de preservar el orden, la seguridad y la tranquilidad pública de mejor manera.
Silva Cortés informó que la actualización del reglamento se realiza mediante mesas de análisis en las que participa todo el órgano interno del Gobierno Municipal, regidores y dependencias municipales. Agregó que por el momento se cuenta con un avance del 85%, teniendo contemplado terminarlo lo antes posible para presentarlo en Cabildo a más tardar en diciembre.
Por último, el regidor mencionó que esta reunión se enfocó en la Secretaría de Bienestar y Política Social y se contó con la participación de Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, síndica de Uruapan; José Luis Rangel Rangel, regidor de la Comisión de Asuntos Indígenas, así como representantes de la secretaría en turno.

Comentarios