Abre exposición y venta de artesanías en Casa de la Cultura

-Se recibieron 2, 672 piezas de 1, 452 artesanos de 68 localidades de Michoacán

Uruapan, Mich; Viernes 26 de Marzo del 2021.- A partir de la 10:00 horas de este viernes 26 de marzo queda abierta al público la exposición y venta de artesanías en la Casa de la Cultura, de cara a la premiación del LX Concurso Estatal de Artesanías de “Domingo de Ramos” que organizan en conjunto el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), y el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.
Así lo comunicó la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, al explicar que en total se recibieron 2, 672 piezas en las distintas ramas, con un total de 1, 452 artesanos participantes de 68 localidades de Michoacán, los cuales participan en la edición No. 60 del Concurso Estatal de Artesanías, realizándose la premiación el domingo 28 del mes en curso.
Mencionó también que los días 26, 27 y 28 de marzo estará abierta la exposición y venta de piezas en la Casa de la Cultura de 10:00 a 18:00 horas bajo un estricto protocolo sanitario.
Alejandra García mencionó también la importancia de apoyar a nuestros hermanos artesanos durante esta época del año, por lo que la invitación es a la ciudadanía a que acuda a disfrutar de las maravillosas piezas y adquirir algunas de las mismas.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: