A paso firme y constante avanza Mayela Salas

Uruapan, Michoacán a 27 de abril de 2021.- Con metas claras y propuestas de trabajo con las que la ciudadanía coincide deben tener continuidad, avanza a paso firme la candidata a la diputación local por el distrito Norte Uruapan; Mayela Salas, rumbo a la próxima legislatura por Michoacán.

Con vecinos del Fraccionamiento Taximacuaro, la candidata de la coalición MORENA-PT intercambió puntos de vista, respecto a la percepción que tiene la ciudadanía de la Cuarta Transformación en el país y refrendaron con entusiasmo su respaldo al proyecto de nación.

«En lo que llevamos de campaña, no hay casa, ni persona que no nos reciba de manera amable; con interés de conocer nuestro trabajo y qué es lo que sigue para Uruapan. Vamos bien y de buenas», dijo la candidata.

Señaló que sorprendentemente la gente sabe lo que significa que a Michoacán llegue la Cuarta Transformación, entiende que no será un camino fácil para las y los candidatos que abanderan al Movimiento de Regeneración Nacional, pero apuestan por un cambio integral en todos sus niveles, ya que hay un sobrado desgaste y hartazgo social que habrá de manifestarse en las urnas este próximo 6 de junio.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: