Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN »

Invitan autoridades municipales al Campamento Internacional de la Selección Mexicana de Basquetbol en el nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva
Uruapan, Michoacán; miércoles 18 de julio de 2018.- La selección Mexicana de Baloncesto participará el próximo lunes 23 de julio, en el Campamento Internacional del mismo nombre, con gran cantidad de actividades y un partido de exhibición, en el nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva.
Lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, quien manifestó, que a raíz de la construcción e inauguración del Nuevo Auditorio de la Unidad deportiva, los uruapenses han disfrutado de eventos deportivos de primer nivel y calidad mundial y que en este caso no es la excepción.
Señaló además que en este particular desde las nueve treinta horas, la selección nacional de basquetbol, realizará un entrenamiento abierto, en dicha sede para disfrute de los asistentes, a las once de la mañana realizarán los jugadores un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Dijo también que entre doce treinta y una de la tarde los jugadores convivirán con jugadores locales de básquetbol en la unidad deportiva y a la una treinta se inaugurara la Academia Aguacateros de Basquetbol sede Uruapan y posterior a ello un Gran Partido de exhibición.
Cabe destacar que con estas actividades se refrenda el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, que con acciones concretas fomentar el deporte entre la población, con espacios dignos y de primer nivel.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *