Vamos a ganar porque tenemos la confianza de la gente: Víctor Manríquez

 

Somos el único equipo de candidatos que hemos recorrido más de 220 colonias.

Uruapan, Mich. a 20 de junio de 2018.- La gente nos ha dicho que quiere un gobierno de continuidad, que atienda las necesidades de la ciudadanía, un gobierno que cumpla sus promesas y que garantice seguir en el progreso para Uruapan, como lo ha demostrado la actual administración.

Así lo aseguró Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal  de Uruapan por el PRD-PVEM, en gira proselitista por las colonias Casa del Niño, Infonavit Patria, Infonavit Aeropuerto y Vicente Guerrero de esta ciudad, donde convivió con cientos de uruapenses, de quienes conoció sus inquietudes y propuestas.

Somos el único equipo de candidatos, que juntos hemos visitado más de 220 colonias en los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio, además de las comunidades y tenencias, y a lo largo de todos estos días, la gente nos ha confiado sus necesidades. Dijo.

Este acercamiento nos ha permitido conocer y vivir la problemática de cada lugar a donde hemos acudido, agregó, sabiendo de sus prioridades en calles pavimentadas, drenajes, canchas deportivas, dispensarios y puentes.

Sabemos que son muchas las necesidades de nuestro municipio, y es precisamente por eso, que la gente nos refrenda su confianza de que sigamos al frente por otros tres años.

Donde quiera que vamos la ciudadanía nos manifiesta su reconocimiento al trabajo que se ha realizado en los últimos 2 años 8 meses de gobierno, nos dicen que se ha notado el avance, porque somos funcionarios que no nos quedamos con los brazos cruzados conformándonos con los recursos que llegan por si solos  al municipio. Abundó.

Con más trabajo podremos lograr que Uruapan pueda ser el mejor municipio del estado en desarrollo social, comercial, cultural, deportivo y turístico, insistió, por ello es necesario un gobierno de continuidad, concluyo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *