Uruapan ya decidió, Rafa Ortiz será el nuevo alcalde de esta ciudad

 

– “El próximo primero de julio comenzaremos a labrar el futuro, y el éxito de Uruapan”, afirmó, Rafa Ortiz.

-Habitantes de Caltzontzin manifiestan su total apoyo a Rafa Ortiz.

Uruapan, Michoacán; a 23 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES), a Presidente Municipal de Uruapan, se reunió la tarde del día de hoy, con habitantes de la comunidad de Caltzontzin.

En ese lugar, Rafa Ortiz, aprovechó para escuchar algunas de las necesidades básicas de los lugareños de este poblado; en ese mismo sentido, el candidato del Partido Encuentro Social expuso sus propuestas de campaña, las cuales van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en la Perla del Cupatitzio.

El aspirante a edil de Uruapan, reiteró, que será un garante del uso adecuado de los recursos públicos, para de esta forma desarrollar mecanismos que permitan a las familias más vulnerables del municipio, el poder tener una mayor economía dentro de sus hogares.

De igual forma, se comprometió a que una vez como alcalde de esta ciudad, no habrá más atropellos a los bolsillos de los uruapenses, como la actual administración lo ha hecho en el aumento a las tarifas de los servicios públicos, en especial del suministro del agua potable.

Dijo que su gobierno será cercano, incluyente y de frente a la ciudadanía, para de esta forma trabajar hombro con hombro sociedad y gobierno y así, de esta forma poder darle a Uruapan, un nuevo rostro en materia de educación, salud, deporte, seguridad, cultura, entre otros aspectos más.

Dichas propuestas presentadas por Rafael Ortiz, fueron muy bien vistas por los habitantes de esta comunidad antes mencionada, quienes le manifestaron total e incondicional apoyo, al abanderado del (PES).

Para finalizar, Rafa Ortiz, invitó a la ciudadanía a votar este primero de julio, y así enriquecer a través de este ejercicio la democracia de nuestro municipio, “los uruapenses tenemos en nuestras manos el destino de la ciudad este próximo domingo primero de julio, sé que ya decidieron y el agradecimiento como tal será el esfuerzo y la transformación de nuestro Uruapan por nuestra parte”; concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *