Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Trabajamos de la mano de la ciudadanía por Uruapan: Víctor Manríquez

Trabajamos de la mano de la ciudadanía por Uruapan: Víctor Manríquez

 

  • De viva voz escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia 28 de octubre.

Uruapan, Mich. a 20 de junio de 2018.- Nuestra colonia tiene más de 30 años de haberse formado y aun tenemos algunas calles que no cuentan con drenaje o pavimentación de las mismas.

Así lo manifestaron vecinos de la colonia 28 de octubre al reunirse con Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, a quienes felicitaron por el trabajo realizado en la actual administración a la vez de solicitar la priorización de importantes avenidas de esta colonia que aun no cuentan con pavimentación.

Sabemos que son muchas colonias en Uruapan y que difícilmente se podrán hacer obras en todas ellas, sin embargo nosotros creemos que las obras de pavimentación para nuestros vecinos son fundamentales para facilitar el tránsito y la optimización de tiempos, aseguró Carlos Ángel Miranda, presidente del comité vecinal de la colonia 28 de octubre.

En respuesta Víctor Manríquez, informó que la visita que se está realizando a las diferentes colonias de la ciudad, ha permitido conocer las principales necesidades de cada zona de la ciudad, lo que ayudará al momento de priorizar o programar acciones a favor de quienes viven en este municipio.

Sabemos que la 28 de octubre es una de las colonias más antiguas de nuestra ciudad, sin embargo presentan muchos atrasos en su desarrollo debido al descuido de administraciones anteriores, por lo cual en estos casi 3 Años de mi gobierno, realizamos obras de alumbrado público, pavimentación e introducción de drenaje, mismos que fueron priorizados por ustedes, creo que les hemos quedado bien, pero sigamos avanzando.

Por último los vecinos de esta colonia manifestaron su apoyo a los candidatos del PRD, al considerar las palabras de Manríquez como un compromiso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *