Somos más los que queremos el cambio, afirma Mary Doddoli

 

-Recibe lo que te dan …pero vota por el PAN, dijo.

URUAPAN, MICH.-
Mary Doddoli aseguró que somos más los que queremos el cambio, porque tenemos el anhelo de volver a tener el Uruapan seguro, con un gobierno sensible y de calidad humana, con puertas abiertas a la gente.
La candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, reiteró que ella sí asume el reto de recuperar la tranquilidad en nuestras colonias, en las que además se harán todas las obras que se dejaron de hacer en los últimos años.
Mary Doddoli aseguró que en sus recorridos por las colonias, es abrumador el clamor de las madres de familia por la inseguridad, pero también es notorio el abandono en que se encuentran.
«Por eso somos más los que queremos el cambio, otra policía, otro gobierno que sí te atienda y te cumpla, que no trabaje solo para su grupo político, sino para cambiarle el rostro a este Uruapan que hoy no nos gusta», destacó.
Finalizó exhortando a los uruapenses que son buscados para ofrecerles dinero y materiales a cambio de listas de apoyo, «recibe lo que te dan …pero vota por el PAN».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *