Se dinamizará la economía de Parácuaro

• Supervisa Gobernador Silvano Aureoles reconstrucción del camino Úspero – Cancita, así como de la rehabilitación de los portales del primer cuadro de Parácuaro.

Parácuaro, Michoacán, a 27 de junio de 2018.- Con el propósito de dinamizar la economía del municipio de Parácuaro, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó la rehabilitación de los portales del primer cuadro de la cabecera municipal, así como la reconstrucción del camino Úspero – Cancita, acciones que en su conjunto tendrán una inversión de 18 millones de pesos.

En un primer punto, se destacó que la reconstrucción del camino Úspero – Cancita, ayudará en el transporte de mercancía de los productores de limón, papaya, ajonjolí, mamey, sandía y maíz, para lo cual se requerirán 14 millones de pesos para intervenir más de 8 kilómetros.

La obra permitirá la generación de alrededor de 60 empleos directos y beneficiará a mil 850 habitantes de las localidades de Úspero, El Varán, Cancita, Monte Grande, Carrizo, Las Yeguas, del municipio de Parácuaro, y las comunidades Cofradía, Sandoval, San José Nuevo y La Piedra, del municipio de Apatzingán.

Por otra parte, se informó que tuvieron que pasar alrededor de 70 años para que los portales del Centro de Parácuaro tuvieran algún tipo de apoyo para su embellecimiento, en donde se destinarán 4 millones de pesos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *