Reforestar es dar vida a nuestras próximas generaciones: Víctor Manríquez

• Mediante jornada de reforestan se plantaron 2 mil 500 árboles.
Uruapan, Mich. a 24 de junio de 2018.- Al reforestar un árbol, estamos sembrando vida para las próximas generaciones de uruapenses, ya que el único pulmón de nuestra ciudad, se fortalece.
Así lo manifestó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, en el marco de la campaña de reforestación que se realizo este domingo en el cerro de la cruz y que reunió a cientos de uruapenses comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
En esta ocasión fueron 2 mil 500 árboles plantados en una superficie de 3 hectáreas, con el apoyo de ambientalistas y de la ciudadanía en general, arboles que se unen a los más de 350 mil plantados en los últimos 2 años 8 meses del gobierno municipal, tanto en el cerro de la charanda como el cerro de la cruz.
Víctor Manríquez, resaltó que para mejorar la calidad de vida de los uruapenses se requiere cuidar nuestro medio ambiente, por ello invito a los asistentes a que den continuidad a los arboles que fueron plantados, adoptándolos, con el objetivo de que nuestros bosques puedan permanecer.
Informo que el parque nacional abastece de agua potable al 90 por ciento de las viviendas establecidas en esta ciudad, por ello es importante mantener en buen estado nuestras recargas naturales, ya que solamente de esta forma se lograra que nuestros mantos acuíferos, no se vean afectados con disminución de su caudal.
Por último invito a los asistentes a que asuman un compromiso permanente con el cuidado del medio ambiente, ya que solamente de esta forma podremos conservar nuestras áreas naturales. Concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *