REALIZA SERGIO BENITEZ CARAVANA POR LAS COLONIAS DEL SUR

Uruapan Mich. Para agradecer la confianza brindada por la ciudadanía durante la campaña, Sergio Benítez candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan Sur del Partido Acción Nacional, recorrió parte del distrito en caravana de vehículos acompañado de Mary Doddoli candidata a presidenta municipal y Maribel Cortez candidata a diputada local por el distrito de Uruapan Norte

Porque lo vecinos le han bridado la oportunidad de dialogar y llevar hasta sus domicilios las propuestas de los candidatos del PAN, las cuales son arropadas con confianza de que sí cumple, confianza que será refrendada en las urnas este primero de julio.

El candidato señaló que esta confianza será fortalecida durante su periodo de gestión, ya que realizará un trabajo cercano a la gente, para en equipo sacar adelante estas colonias que durante esta administración fueron olvidadas, colonias que tienen un crecimiento importante y la dotación de servicios no ha crecido de la misma manera.

Por eso desde el Congreso del Estado el compromiso es trabajar para bajar los recursos necesarios para que todo Uruapan logre el mismo desarrollo, las mismas oportunidades y los servicios de la misma calidad.

Comentarios

Un comentario

  1. Buenísimo el post. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *