QUE LOS FUNCIONARIOS RINDAN CUENTAS: SERGIO BENÍTEZ

Uruapan Mich., junio del 2018.  Sergio Benítez Suárez candidato a diputado local por el distrito electoral 20, de Uruapan Sur, por el Partido Acción Nacional, en sus recorridos por las colonias del sur de este municipio, ha entablando un dialogo directo con cada ciudadano a la puerta de su vivienda, propone fomentar la cultura de la transparencia y de la rendición de cuentas.

Este día desde temprana hora y a pesar de la lluvia el candidato saludó a los vecinos de la colonia Ignacio López Rayón que desde temprano hacen fila para recoger su dotación de leche, ante ellos, reconoció que igual que aquí, en varias colonias de la zona sur del municipio la marginación es palpable por lo que  se comprometió a trabajar desde el congreso para gestionar recursos que ayuden a salir adelante a los vecinos de este distrito 20 de Uruapan sur.

 Más tarde durante sus recorridos en las colonias Santa Bárbara, San Rafael y Hacienda San Rafael, el candidato propone, como uno de los fundamentos de su propuesta legislativa, que la participación ciudadana sea elemento fundamental en la toma de decisiones y la rendición de cuentas, a través del reforzamiento de mecanismos como la iniciativa ciudadana, el plebiscito y el referéndum.

El candidato señaló que en el combate a la corrupción todos los ciudadanos debemos de cuidar que los recursos públicos se apliquen sin desvíos, con ello tendremos más y mejores obras y más y mejores servicios públicos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *