Presentan a funcionarios que encabezarán el nuevo gabinete municipal de Zihuatanejo

 

 

Francisco Valencia Torres

 

*La mayoría son ex funcionarios…

*Algunas dependencias desaparecerán…

 

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal electo de extracción priísta, Jorge Sánchez Allec, presentó a funcionarios que trabajarán en la próxima administración que entrará en vigor a partir del próximo primero de  octubre del año en curso.

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa por el propio alcalde  electo, el cual entre otras cosas, informó que algunas dependencias desaparecerán en virtud de que no cumplen ninguna función específica para la que fueron creadas.

En ese sentido, afirmó que el Plan Municipal de Desarrollo se basará en cinco ejes primordiales, que son empleo y crecimiento económico, seguridad ciudadana, desarrollo urbano sustentable, gobierno transparente y bienestar social.

Entre los funcionarios que formarán parte de la próxima administración se encuentran muchas caras conocidas como Esteban Carbajal Bello, Ana Lilia Jiménez Rumbo, Luis Fernando Vergara Silva, Amando Vargas Herrera y  Santos Cabrera Lagunas, entre otros, quienes ya se han desempeñado como funcionarios y regidores en administraciones pasadas y algunos militan en diferentes partidos políticos.

Asimismo, hizo una cordial invitación al pueblo en general, para que asista a su toma de protesta que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre del año en curso en las canchas techadas de la unidad deportiva de esta cabecera municipal .

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *