Personal de Parques y Jardines retiran árboles que se vinieron abajo por las presentes lluvias.

 

Uruapan, Michoacán; martes 19 de junio de 2018.- Para garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones, el personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja intensamente en el retiro de árboles que se han derribado durante las primeras lluvias en algunos puntos de la ciudad.

Por lo que autoridades municipales hacen un atento llamado a los conductores y peatones para que extremen precauciones en esta temporada de lluvias, ya que durante las últimas 24 horas, se presentaron obstrucciones de varias vialidades en las periferias de la ciudad.
Esto derivado del derribo de un árbol a un costado del rastro municipal y un deslizamiento de tierra a la altura del entronque a zumpimito, ayer por la noche y esta mañana del martes respectivamente, ocurriendo otros accidentes más en el tramo carretero del ejido de Toreo.

En este sentido, las autoridades se encuentran trabajando en varias avenidas y colonias respecto a la poda de árboles, para evitar el desgajamiento de árboles y ramas, tomando medidas preventivas ante algún accidente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *