Nuestro proyecto se respalda con hechos y se fortalece con trabajo el equipo: Víctor Manríquez

 

 

• Cumpliremos nuestros compromisos y la gente lo sabe muy bien.
Uruapan, Mich. a 27 de junio de 2018.- Nuestro proyecto se respalda con hechos y se fortalece con el trabajo en equipo, va más allá de partidos políticos, de ideologías o intereses personales, nuestro proyecto es incluyente y es por Uruapan, por darles un mejor futuro a nuestros hijos, por mejorar nuestra ciudad, por modernizarla y transformarla en un municipio competitivo, donde todos vivamos mejor.
Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante más de 2 mil simpatizantes que se dieron cita en el Comité Municipal de este partido político, con motivo del cierre de campaña de la planilla municipal del PRD.
Este domingo, las familias uruapenses, saldrán a las urnas a decidir quiénes serán sus representantes ante los diferentes congresos, también elegirán a presidentes municipales y presidente de la republica, a disfrutar esta fiesta democrática.
Como candidatos responsables, durante esta campaña electoral, basamos nuestras actividades en propuestas realizables, sin varitas mágicas, sin ilusionismos, sin denostar a nuestros contrincantes políticos, visitando más de 250 colonias en 300 actividades que se realizaron en los 4 puntos cardinales.
Invitamos a los candidatos de otros partidos políticos a que durante los siguientes días, respeten la evaluación que van a realizar los votantes para elegir al mejor equipó de candidatos, evitando una campaña de odio y descalificaciones al cobijo de las redes sociales, tras perfiles falsos, seguros estamos de que su voto en este primero de julio, será por el PRD, gracias por confiar en nosotros, sigamos avanzando.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *