Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Nuestra mayor fortaleza será el respaldo de la ciudadanía. Edna Díaz

Nuestra mayor fortaleza será el respaldo de la ciudadanía. Edna Díaz

 

•La candidata a Diputada Federal por la coalición por México al Frente en el distrito 09 visitó colonias y ejidos de la zona sur del municipio.

Uruapan, Michoacán, a 26 de junio de 2018.- Al participar en encuentros con ciudadanos de Zumpimito, Valle Dorado y un grupo de mujeres emprendedoras, la candidata a Diputada Federal por la coalición por México al Frente en el distrito 09, Edna Díaz, señaló que se encuentran listas para representar a las  y los uruapenses en el Congreso de la Unión, agregando que al contar con el voto de las mayorías sabrán corresponder a los intereses y necesidades del municipio.

«Estamos a un día de culminar esta gran experiencia y nos sentimos muy agradecidas con mi compañera de fórmula Joanna Moreno por el recibimiento que nos brindaron los ciudadanos en las colonias, comunidades, ejidos y sobre todo, valoramos el hecho de darnos la oportunidad de presentar nuestras propuestas legislativas» resaltó la candidata.

En tanto, al dirigirse a integrantes de grupos de mujeres emprendedoras de varias colonias y comunidades, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró que su agenda Legislativa es incluyente  y apuntó que con la participación de la ciudadanía, en cada uno de los ejes darán buenas cuentas.

«Me da mucho gusto el haber caminado casi todo el distrito y lo mejor, suscribir algunos compromisos a favor de la niñez, las mujeres, la cultura, medio ambiente, grupos de inclusión y el deporte, que adicionales a los ejes de campaña, nos marcaron la pauta para iniciar con el diseño de iniciativas o reformas de Ley, políticas públicas y otras acciones en las que podremos incidir desde la camara baja» destacó la candidata.

De igual forma, destacó que para evitar el retroceso del municipio, las y los uruapenses tienen en sus manos el poder de votar por un gran equipo, el cual dijo, tiene el firme compromiso de consolidar el desarrollo que Uruapan necesita. «Con su voto vamos a trabajar por Uruapan, desde la diputación federal y las locales seremos aliados permanentes del próximo presidente municipal Víctor Manríquez y lo más importante, seremos aliados de todos los ciudadanos» concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *