Nos comprometemos a tener un “Uruapan al 100”: Víctor Manríquez

 

  • Con servicios públicos y financiamiento para activar la economía de nuestro municipio.

Uruapan, Mich. a 19 de junio de 2018.- Uruapan podrá contar con la primer “Tienda comunitaria” en la próxima administración, donde las personas que viven en estado vulnerable podrán adquirir sus productos de la canasta básica a un bajo costo.

El objetivo es brindar apoyo alimenticio a quienes no están dentro de ningún programa del desarrollo social y que sufren de marginación en nuestro municipio, sobre todo a las familias o adultos mayores, de bajos recursos económicos.

Así lo informó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal por el PRD-PVEM, al reunirse con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, a quienes les anuncio que este proyecto forma parte del principal compromiso como candidato, que consiste en lograr un “Uruapan al 100” en la próxima administración.

Explicó que este compromiso pretende atender las necesidades de las más de 400 colonias con que cuenta nuestro municipio, en temas de alumbrado público, seguridad, servicios de recolección de basura, abastecimiento de agua potable, introducción de sistema de drenaje y alcantarillado y abastecimiento de medicamento en los dispensarios, mismo que no solo es para la zona urbana, sino que también para comunidades indígenas o rurales.

Por su parte José María Corillo, presidente del comité Vecinal de la Colonia Rubén Jaramillo, solicito a los candidatos del PRD su apoyo para que el centro comunitario de esta colonia pueda contar con más y mejores talleres y programas deportivos en apoyo a los vecinos del lugar. Ya que este tipo de actividades ayudaran en la prevención del delito, ahuyentando las malas prácticas entre los jóvenes. Concluyo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *