Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Me aseguraré que los recursos sean aplicados en beneficios de los sectores vulnerables: Flores Paz

Me aseguraré que los recursos sean aplicados en beneficios de los sectores vulnerables: Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 12 de junio de 2018.- Las colonias del oriente, aún presentan una serie de necesidades que aquejan a sus habitantes y dificultan su calidad de vida; por ello, Jesús Flores Paz, candidato a Diputado Local, por el Distrito XX Uruapan Sur, anunció que ante los recorridos realizados en estos lugares, será un gestor que promueva la aplicación verdadera de los recursos que se asignen a los programas de beneficio social.

Señaló que en la colonia Progreso Social, los habitantes solicitaron el apoyo de la pavimentación de la mayoría de sus calles, la construcción de una lechería que se encuentre al alcance de las familias, así como la limpieza y embovedado de los canales que se ubican en dicho asentamiento. Inquietudes que para Flores Paz serán atendidas cuando llegue al Congreso del Estado.

Ante dichos requerimientos, el aspirante a diputado anunció que trabajará de la mano con el próximo Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para realizar las gestiones necesarias que cubran con las necesidades que apremian a los colonos, ya que la intención es mejorar la calidad de vida de las familias del oriente de la ciudad.

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitaron la colonia 12 de Diciembre, lugar en el que se comprometieron a recuperar un espacio público en abandono, en el que se promoverá la participación deportiva de los niños y jóvenes; asimismo, se llevarán programas de concientización en torno a los temas de seguridad, salud y autoempleo.

En el caso de la colonia Sol Azteca, el candidato a diputado se comprometió a reconstruir el jardín de niños María Montessori, institución de nivel básico que desde varios años atrás mantiene carencias en su infraestructura y por este motivo, se prevé construir la barda perimetral, remodelar los baños y la pavimentación de acceso principal; a fin de dar un mejor servicio a los escolapios.

La colonia Ignacio Gómez, cuenta con un Centro de Desarrollo Comunitario, en el que más del sesenta por ciento de las personas que asisten a capacitarse son mujeres; un sector importante que le solicitó a Flores Paz el impulso para obtener materiales y equipamiento que ayuden a su profesionalización, posteriormente contar con un plan de negocios que motive la comercialización de sus productos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *